Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Campeonas nacionales!!!

Posted: 9 junio, 2016 a las 5:11 pm   /   by   /   comments (0)

El vóley formativo femenino de nuestro club atraviesa uno de esos momentos soñados que reflejan el crecimiento de los últimos años.  No es casualidad que los diferentes seleccionados locales, provinciales y nacionales se nutran de los talentos Rojiblancos para disputar sus respectivos torneos y buscar subirse a la gloria.

El Campeonato Nacional Sub 17 disputado en San Juan y organizado por la Federación Argentina (Feva) no fue la excepción. Allí, nuestra institución estuvo representada de notable manera por las jugadoras Agostina Beltramino, Sofía Calderon, Virginia Beguiristain y la coordinadora de la disciplina, Soledad Braidot, quien conformó la dupla técnica del seleccionado santafesino junto a Mariano Zapata.

En la cita, el combinado de nuestra provincia no dejó dudas. Desde el primer encuentro ante Santiago del Estero, a quien derrotó por 3 a 0, se sabía que tenía el potencial necesario para consagrarse campeón nacional. Y ello sucedió…

Superó la fase inicial con comodidad y en Cuartos de Final y Semis no tuvo inconvenientes para ganarle en sets corridos a Mendoza y San Juan, respectivamente. Mientras que en la gran Final ante Entre Ríos, las chicas mostraron todos los pergaminos que le permitieron destacarse en el certamen y con total autoridad se impusieron 3 a 0 con parciales 25-19, 25-23 y 25-21, revalidando el título conseguido en el Nacional Sub 16 de 2015.

El orgullo fue doble para la familia Roja y Blanca, ya que Agostina Beltramino, luego de un soberbio certamen que refleja su notable actualidad en la disciplina, fue elegida como la Mejor Jugadora del Torneo!!!

Todo el Club Atlético Provincial felicita a las exponentes provincialistas por la gran actuación que les permitió subirse a lo más alto del vóley nacional…

Provincial. Más cerca de la gente