Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Campeonas en Santa Teresa

Posted: 19 octubre, 2017 a las 11:42 am   /   by   /   comments (0)

El Vóley Formativo de nuestro club continúa cosechando alegrías a lo largo del año, que son determinantes para fortalecer el crecimiento como disciplina que atraviesan desde hace varias temporadas. En esta oportunidad, dijo presente en la sexta edición del Torneo Olimpia en la localidad de Santa Teresa, con notables resultados.

En ese contexto, Provincial presentó un equipo Sub 15 y otro Sub 12 en la rama femenina. Justamente, las más chicas disputaron la Copa de Plata del certamen y tuvieron un rendimiento perfecto. Allí, le ganaron por 2 a 0 a Náutico B, Atalaya, Argentino de San Carlos y Rosario Central, que les permitió subirse a los más alto y quedarse con el importante trofeo al consagrarse campeonas!!!

“Se superaron los objetivos planteados para dicho torneo. Además de este logro deportivo para nuestras pequeñas es importante destacar el trabajo en equipo de los dos conjuntos. Estamos muy felices y orgullosas de nuestras jugadoras. Ahora a seguir creciendo, porque esto es un camino largo y recién empieza”, destacaron con suma alegría desde la Rama.

El equipo que se quedó con la Copa de Plata, estuvo conformado por: Regina Leonardi, Delfina Badoglio, Moreno Anzoategui, Denise Mc Cormack, Juliana Principe, Julieta Alamanni, Roberta Ardissono, Josefina Ferletta, María Mercedes Ruiz Protuguez y Guillermina Bertoni.

Por su parte, la categoría Sub 15 que también nos representó de gran manera, estuvo integrada por: Juliana Ramos, Agustina Panuncio, Guadalupe Belardinelli, Mailén Satam, Brina Pan Corbo, Ana Clara Dosba, Camila De Angelis, Aldana Giacossa, Avil Dalla Verde, Catalina Rea y Paez, Eugenia Peverini y Catalina Velayos.

El Club Atlético Provincial felicita a las jugadoras de los dos equipos por representarnos de la mejor manera en el prestigioso certamen y seguir dando pasos determinantes en su crecimiento dentro del Vóley Rojo y Blanco…Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente