Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Campeonas!!!

Posted: 2 diciembre, 2016 a las 8:35 pm   /   by   /   comments (0)

La categoría Sub 17 de Vóley Femenino de nuestro club transitó un 2016 soñado de punta a punta. Desde el primer juego oficial en el certamen superior rosarino ante Olimpia de Santa Teresa, demostro el nivel técnico y táctico que la distingue, siendo esa una de las claves durante todo el calendario.

De esa manera, en la fase regular, las chicas dirigidas por Gustavo Beltramino finalizaron en lo más alto con 34 puntos, producto de 16 victorias, tan solo 2 derrotas y una diferencia total de +41 en sets ganados. Ello le permitió quedarse con la ventaja de localía en los playoffs e imponer su juego en cada uno de los encuentros.

Así fue como en Cuartos de Final derrotaron en dos partidos a Libertad, mientras que en Semis hicieron lo propio ante El Tala, inscribiendo su nombre en la gran Final frente a Sonder, antes de cumplir con una destacada labor en la Copa Argentina de Chapadmalal.

Y como no podía ser de otra manera, no tuvieron inconvenientes para derrotar a su rival de turno en encuentros consecutivos y se consagraron Campeonas de la Copa de Oro A1 de la Asociación Rosarina de Voleibol!!!

El plantel Rojo y Blanco que hizo historia, estuvo integrado por: Agostina Beltramino, Fiorella Hazzi, Juliana Fioretti, Valentina Reinaldi, Sofía Calderón, Valentina Pautasso, Candela Lardino, Oriana Lencina, Lucía Falciglio, Camila Bini, Virginia Beguiristain, Micaela Sapia, Milagros Ferrara y María Sol Pazos.

En otro orden, la categoría Sub 13 “B” también cumplió con una destacada labor en el certamen doméstico y se adjudicó el Subcampeonato de la Copa de Oro A2, al perder de forma ajustada la final ante Náutico por 3 a 2. Mientras que las Sub 19 “A”, se quedaron con la medalla de Bronce de la Copa de Oro A1.

Provincial. Más cerca de la gente