Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Campamento y jornadas a puro Rugby en General Lagos

Posted: 2 noviembre, 2016 a las 6:42 pm   /   by   /   comments (0)
El 2016 está llegando a su final y en el marco de ello, el Rugby Infantil de nuestro club pretende cerrarlo de la mejor manera. Por ello, ya comenzó a realizar campamentos y jornadas inolvidables en nuestro predio de General Lagos. La semana pasada llegó el turno de las categorías M10 y M11, quienes disfrutaron de dos días a puro deporte, amigos y Provincial.
 
“Salimos el viernes a las 18.30 desde la Sede Central en autos particulares. Tras instalarnos en el predio de la vecina localidad, dormimos en La Casona y el sábado a la mañana hicimos plantaciones de árboles”, comentó Kevin Colao, coordinador de la disciplina.
 
La jornada no finalizó allí, ya que a continuación se integraron todos los chicos de las categorías infantiles de nuestro club para disfrutar de una tarde a puro Rugby Infantil.
 
En ese contexto, las categorías de M8 hasta M14 jugaron encuentros amistosos con las respectivas divisiones de Los Pampas de Rufino, la M7 hizo lo propio ante Los Caranchos, mientras que la Escuelita (4 a 6 años), realizó una práctica especial con toda la familia, en donde hubo juegos y partiditos con padres y madres.
 
Cabe destacar que los campamentos se repetirán en todas las divisiones durante las diferentes semanas de noviembre. Mientras que del 18 al 22, la M14 realizará el clásico viaje a Ushuaia para ponerle el broche de oro a la etapa de Rugby Infantil y simbolizar la llegada a las categorías Juveniles.
 
Provincial. Más cerca de la gente