Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Cambios en el Taller de Salvamento Acuático Infantil

Posted: 29 septiembre, 2015 a las 11:43 am   /   by   /   comments (0)

Durante el próximo mes de octubre, nuestros niños podrán interiorizarse en la importancia que generan las nociones básicas de primeros auxilios, RCP y el desenvolvimiento ante cualquier situación de peligro, con la quinta edición del Taller de Salvamento Acuático Infantil, dictado por el instructor Ezequiel Basile. Cabe destacar, que en el mismo hubo cambios con respecto a la fecha de inscripción y de dictado.

Es que debido al fin de semana largo del 12 de octubre, en donde se festeja el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se generaron algunas complicaciones para asistir en los niños de la familia provincialista y por ello, se tomó la determinación de posponer dos semanas el inicio del Taller de Salvamento Acuático Infantil.

De esta manera, el mismo comenzará el sábado 24 de octubre y se repetirá durante los tres sábados siguientes (31 de octubre, 7 y 14 de noviembre). Justamente, la última jornada se cerrará de la mejor manera, con un campamento que tendrá lugar en la Sede, en el cual está todo incluido.

En ese contexto, la inscripción se extendió hasta el jueves 22 de octubre. La misma tiene un valor de $600, que abarca material de estudio, premios, diplomas y todo lo que concierne a la última jornada. Quienes deseen participar del mismo, pueden anotarse en el Centro de Atención al Socio (deberán estar asociados al club y ser usuarios del Centro Acuático).

Cabe destacar que el taller, que está destinado a niños de 8 a 14 años y se dividirá en dos niveles (básico y avanzado), se realizará en el horario de 14 a 16 y constará de una etapa teórica en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y otra práctica en el natatorio. Anticipate al peligro, conocé las reglas básicas de primeros auxilios y sumate al Taller de Salvamento Acuático Infantil…

Provincial. Más cerca de la gente