Newsletter subscribe

Actualidad

Call 911 Comunicaciones, la solución para tu celular

Posted: 28 marzo, 2016 a las 5:29 pm   /   by   /   comments (0)

Hoy en día, ya sea por seguridad, trabajo o simplemente para relacionarse socialmente, los teléfonos celulares cumplen un rol de vital importancia en cada una de las personas de diferentes edades. El transcurrir del día a día genera que el mundo gire alrededor del mismo. Pero claro está, cuando surge algún desperfecto en su funcionamiento, los inconvenientes asoman. Por ello, la solución por excelencia es Call 911 Comunicaciones…

Es que la firma comercial, que confía en el presente institucional, social y deportivo de Provincial, forma parte del Club de Beneficios, que puede ser aprovechado por toda la Familia Roja y Blanca. Es que nuestros asociados gozan de un descuento exclusivo del 20% en el servicio técnico especializado en distintos tipos de celulares, cambio de pantallas, flex, baterías y accesorios.

No lo dudes, si tenés algún inconveniente con tu teléfono celular, acercate a Bv. 27 de Febrero 1088. Además, para cualquier consulta podés comunicarte al 482-3697. Call 911 Comunicaciones es la mejor opción estar conectado con el mundo…

Provincial. Más cerca de la gente