Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Buscan seguir subiendo posiciones

Posted: 30 septiembre, 2016 a las 7:17 pm   /   by   /   comments (0)

Como todos los viernes, Caprosario.com.ar te muestra el cronograma de los equipos superiores de los diferentes deportes de nuestra institución. No te pierdas ningún detalle:

VOLEY:

Este viernes a partir de las 21.30, la Primera División Femenina de Vóley dirigida por Alfredo Santori afrontará la última fecha de la fase regular del torneo A1 de la Asociación Rosarina ante Rosario Central en condición de visitante. Cabe destacar que nuestras chicas ya se encuentran clasificadas a los playoffs que reunirán a los 8 mejores conjuntos de la temporada.

Por su parte, la Primera División masculina continúa preparándose de cara a su participación en la Copa de Plata del certamen superior de la Rosarina, en donde ingresará directamente en las Semifinales tras haber clasificado a la Zona Campeonato.

HOCKEY:

Este sábado vuelve la acción habitual de los certámenes de la Asociación de Hockey del Litoral. Allí, el equipo superior que dirige Ernesto Morlan visitará a Fisherton con arbitraje de la dupla De Los Santos-Febre. Además, se presentarán las categorías inferiores. A su vez, la Línea “B” recibirá con todas las divisiones a Jockey D en la Sede, mientras que el domingo la “C” se enfrentará a Huracán de Victoria en el Estadio Mundialista de nuestra ciudad.

BÁSQUET:

Tras la impresionante volcada que realizó el pasado viernes Ignacio Onetto y generó inconvenientes en el Reloj de 24 segundos, esta noche a partir de las 21.30, la Primera División de Básquet completará el duelo ante Caova, perteneciente a la sexta fecha del torneo superior de la Asociación Rosarina. Cabe destacar que hasta el momento de la suspensión (3.11 del tercer cuarto), los comandados por Lucas Vanzini ganaban 41 a 39.

FÚTBOL FEDERADO:

Los equipos superiores de ambas líneas de Fútbol Federado de nuestro club también dirán presente en este fin de semana. En ese contexto, como es una costumbre los encuentros se llevarán a cabo el domingo a las 16. Allí, la Primera División “A” visitará a San Telmo, mientras que los dirigidos por Augusto Ocampo recibirán en el Country a Botafogo.

Provincial. Más cerca de la gente