Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Buscan la clasificación

Posted: 25 agosto, 2016 a las 7:16 pm   /   by   /   comments (0)

Desde mañana y hasta el domingo, la categoría Sub 16 de Waterpolo de nuestra institución buscará revalidar su interesante presente en la disciplina, cuando afronte una nueva edición del Torneo Argentino B, que se desarrollará íntegramente en el natatorio del club Universitario de Rosario.

Su debut en la cita será este viernes a las 19.30 frente a Fisherton. Tras ello, los dirigidos por Alejandro Armendariz se enfrentarán el sábado a las 9.30 a Selección Femenina, a las 19.15 ante Universidad de La Matanza, mientras que su participación finalizará el domingo a las 17.45, cuando se vea las caras con el dueño de casa.

Cabe destacar que todos los equipos se enfrentarán entre sí y los dos mejores de la tabla de posiciones lograrán la clasificación al Nacional A, que se llevará a cabo en octubre y reunirá a los 8 mejores conjuntos del país. Allí, ya se encuentran Moreno, Independiente, Regatas, Gimnasia y Esgrima, Sportsmen Unidos y River Plate.

En las últimas semanas, los chicos se estuvieron preparando en el Centro Acuático de la Sede Central, en donde combinaron entrenamientos con juegos que indudablemente les permite llegar de la mejor manera al debut.  El mejor de los éxitos para ellos!!!

En otro orden, la Primera B de nuestro club terminó en lo más alto de la tabla de posiciones de la segunda fase de la Liga B que reúne a clubes de Fewaba, Fenbas y el litoral. Allí, Provincial finalizó con 19 unidades y de esa manera clasificó a la tercera etapa denominada Copa de Oro.

Provincial. Más cerca de la gente