Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

“Buscamos que Provincial sea protagonista”

Posted: 3 mayo, 2016 a las 7:01 pm   /   by   /   comments (0)

El domingo, en el Día del Trabajador, la flamante Primera División de la Línea B de Fútbol Federado de nuestra institución, que participa en el Torneo Mariano Reyna de la Asociación Rosarina, le hizo honor a la fecha y tuvo su merecido premio. Es que con sacrificio, orgullo y autoridad se impuso a Inter por 3 a 2 y de esa manera se subió a lo más alto de la tabla de posiciones con 11 unidades.

“Logramos un gran triunfo de visitante y en una cancha muy difícil. Desde que comenzó el año venimos trabajando muy bien durante todas las semanas. Es muy bueno el balance”, destacó Juan Manuel Brunetti, uno de los referentes del conjunto provincialista, que continúa invicto en el certamen con 3 triunfos y 2 empates.

Indudablemente, mirar la tabla de posiciones y encontrar a Provincial en lo más alto, es un motivo de real orgullo para toda la Familia Roja y Blanca. Así también lo siente nuestro jugador: “Nos da muy buenas sensaciones. Más que nada por el trabajo que venimos haciendo, en donde entrenamos de martes a viernes. Además tenemos muchos chicos jóvenes en el plantel. Es algo que te llena de satisfacción”.

A raíz de ello, admitió que si bien son conscientes que el certamen recién comienza y todavía resta recorrer un largo camino, la expectativa es terminar lo más arriba posible. “Buscamos que Provincial sea protagonista. Eso es lo principal”, admitió el mediocampista creativo, quien sabe que el próximo domingo tendrán un partido sumamente importante en el Country ante 14 de Junio.

La interesante cantidad de jugadores y la pasión por seguir fortaleciendo la disciplina, generó que en esta temporada se determine la creación de la Línea “B” en el Fútbol Federado. Con respecto a ello, Brunetti dio los detalles de su llegada al equipo: “La idea surgió a principio de año. A mí me dijeron si quería sumarme al proyecto. No lo dudé. Hay gran material, buena gente y muchos chicos jóvenes que empujan y nos llevan para adelante”.

El volante tiene una vasta experiencia en el deporte rosarino, no sólo en diferentes equipos de la ciudad, sino también participando en el Torneo Interno de nuestra institución con Triunfante FC. Pero defender los colores Rojo y Blanco, es un hecho único para él. “Es una gran sensación. Ponerme la camiseta de Provincial todos los domingos, me genera una alegría hermosa”, concluyó el experimentado jugador de nuestra Primera División.

Provincial. Más cerca de la gente