Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Brillaron en el Country

Posted: 25 febrero, 2016 a las 2:54 pm   /   by   /   comments (0)

El color multiplicado en una puesta de escena incomparable en la pileta del Country, la emoción perceptible en cada uno de los rostros de los padres y la felicidad extrema de los 250 chicos, le dieron un marco único a la Gala Artística de la Colonia de Vacaciones, que le puso el broche de oro a una temporada que superó ampliamente las expectativas.

Desde el preciso instante en el cual se dio inicio al show “Unas locas vacaciones en familia”, los colonos salieron a escena con su creatividad y alegría característica, y se convirtieron en el centro de todos los flashes que retrataron un momento inolvidable en la cultura Roja y Blanca.

Párrafo aparte para el sentido de pertenencia y el amor por la institución que reflejan cada uno de los profesores de la Colonia, quienes trabajaron arduamente y fueron una parte fundamental del espectáculo con sus actuaciones que despertaron carcajadas en el público presente.

La tormenta que se desató sobre el cierre, no disminuyó la algarabía de toda la familia provincialista al compartir la felicidad con los más chicos en una Gala Artística marcada a fuego en el corazón de cada uno de ellos…

Todas las fotos del show, gracias al gran trabajo de Federico Cabello:

Provincial. Más cerca de la gente