Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Brian González dice presente

Posted: 13 junio, 2016 a las 1:07 pm   /   by   /   comments (0)

A los 13 años, en la cancha de Rugby emplazada en la Sede, Brian González tuvo contacto por primera vez con la Ovalada. Desde ese preciso instante, el esfuerzo, la perseverancia y la pasión por aprender día a día y perfeccionarse en el deporte que ama, se transformaron en sus principales ejes.

Así fue como con el correr del tiempo logró dar importantes pasos en su crecimiento y, tras su participación en el Campeonato Argentino de Uniones M18 con el seleccionado rosarino, en donde cumplió una gran actuación en los diferentes encuentros, desde esta tarde disfrutará de una experiencia inolvidable.

Es que el Pilar Derecho de apenas 17 años, que en sus comienzos en la disciplina jugó de Octavo, fue citado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para participar hasta el miércoles 15 de la concentración nacional juvenil Pre Pumita. La misma se desarrollará en las instalaciones del Club Hindú en Don Torcuato, Buenos Aires.

Toda la familia provincialista felicita a Brian González por el importante paso en su crecimiento integral como jugador y le desea el mejor de los éxitos para estos días imborrables, en donde mostrará todos los fundamentos aprendidos en nuestro club.

Provincial. Más cerca de la gente