Newsletter subscribe

Boxeo, Deportes

Boxeo profesional: Victoria “Leona” Bustos se entrena en Provincial

Posted: 26 noviembre, 2014 a las 10:19 am   /   by   /   comments (0)

Victoria Bustos, más conocida como la “Leona” Bustos, continua su etapa de preparación para peleas futuras y terminar el año 2014 de la mejor manera. Para seguir fortaleciendo la parte física, Bustos trabaja en el Club Provincial junto a Claudio Melita, histórico luchador del club y actual entrenador de la disciplina Judo y Lucha.

Con la esperanza de que se pueda disputar una pelea con la “Tigresa” Acuña, la campeona de la categoría ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) analiza su actualidad en el mundo del Boxeo y además comenta cómo ve a Provincial desde su lugar.

¿Qué balance haces sobre este 2014?
Este año fue muy bueno. Entreno para poder pelear más seguido, me hubiese gustado tener más competencias. Estoy trabajando con el promotor Osvaldo Rivero (Manager del campeón Omar Narváez y promotor destacado de veladas boxísticas) y confío en él que van a aparecer nuevos desafíos.

¿La intención sería tener una última pelea en el próximo mes?
La idea es poder pelear antes de fin de año con la intención de defender el título. Pero no depende solamente de nosotros, sino también de la otra parte, quien pelee contra mí. Voy a seguir esperando para que esto suceda, Osvaldo (Rivero) sigue trabajando en eso.

Hace unos días que estás entrenando en Provincial, ¿Cómo ves el club?
No lo conocía, y cuando llegué me quedé maravillada con la institución. Es un club espectacular, siempre que vengo está lleno de deportistas y es muy bueno la diversidad de disciplinas que se pueden practicar. Estoy agradecida a la gente de aquí, es muy amable, siempre me dan ganas de volver.

Augurando grandes resultados, la Leona sigue enfocada en sus próximas peleas y sigue recorriendo un club que la ha maravillado, Provincial.

Provincial. Más cerca de la gente.