Bono Pro Obras para seguir creciendo

Publicado: 20 Mayo, 2017  

En los últimos años, en base a la gestión en conjunto, se fortaleció el crecimiento deportivo y social de nuestra institución. Ello genera la necesidad de dar un salto de calidad en el aspecto estructural, que indudablemente va a continuar mejorando el servicio brindado y nos permitirá disfrutarlo en el funcionamiento diario.

En ese contexto, al igual que entre todos pudimos poner de pie al club, ahora será vital nuevamente el apoyo de la Familia Provincialista para seguir creciendo y tener una institución cada día más linda. Por ello, a partir de junio se adjuntará a la Cuota Societaria un Bono Pro Obras, con el cual se procederá a realizar tres obras de envergadura para el club, las cuales demandarán una importante inversión y son requeridas por los asociados desde hace muchos años, complementándose con las diferentes tareas de mantenimiento que se vienen llevando a cabo en los distintos gimnasios, ante las necesidades de las ramas deportivas.

En ese orden, se realizará una puesta en valor y reestructuración de la Fachada de la Sede Central por Bv. 27 de Febrero en el ingreso al gimnasio de Pelota-Paleta, que se encontraba abandonado y cerrado desde hace más de una década. Allí, habrá trabajos tanto en la parte interna como externa para volver a reutilizar un espacio sumamente importante para nuestro club.

Por su parte, en el Country se desarrollarán dos anhelos de toda la familia Roja y Blanca, que nos permitirán dar un notable salto de calidad en el aspecto deportivo y social. Sí, en una de ellas, se instalarán dos canchas de Césped Sintético con todos los beneficios que genera.

Dicha obra ya comenzó hace algunas semanas con los movimientos de suelo. Tras ello, se realizará la compactación del mismo y se instalarán las dos canchas de dicho material, las cuales contarán con las medidas oficiales de Fútbol 11 (92 metros de largo). Cabe resaltar que las mismas tendrán la posibilidad de funcionar como 6 canchas de Fútbol 7. Además, se van llevar a cabo trabajos en el desagüe pluvial de cara a calle Pueyrredón.

Mientras que la restante obra, será nada más y nada menos que la climatización de la Pileta Olímpica del Country, la cual es determinante para que los deportes acuáticos de nuestro club puedan seguir avanzando en su proceso de fortalecimiento. Allí, se calefaccionará el agua y el ambiente durante la temporada de invierno. Para ello, se realizarán pilotajes, una estructura de hierro para instalar la carpa y diferentes trabajos vitales para lograr dicha climatización y poder tener un natatorio modelo en Rosario y la región.

Tu granito de arena es fundamental para lograr la institución que soñamos. No hay dudas, al club lo hacemos grande entre todos….

Bono Pro Obras a partir de Junio 2017:

GRUPO FAMILIAR$ 120
ACTIVOS – SOCIOS FÚTBOL$ 60
CADETES A$ 40
JUBILADOS$ 30
CADETES B$ 20

 

Provincial. Más cerca de la gente