Newsletter subscribe

Actividades sociales, Actualidad

Bochas Provincial: Consagraciones y próximos campeonatos

Posted: 12 noviembre, 2014 a las 10:46 am   /   by   /   comments (0)

El representativo de  Bochas de Provincial sigue viajando a diferentes puntos de la provincia con el afán de dejar bien posicionada a la institución. En este caso, fue el turno de viajar a la ciudad de Correa, específicamente al Club Atlético Correa, quien fue el organizador del torneo. Provincial dispuso de un trio que compitió en la categoría Cinco Puntos y destacadamente lograron el primer puesto.  Los campeones en dicho torneo fueron: José Acosta, Alberto Leiva y Juan Lezcano.

Por otra parte, otra delegación viajó a Villa Gobernador Gálvez a disputar otro certamen. También estuvieron en la modalidad Trio Cinco Puntos, y cumplieron con grandes expectativas arribando a la etapa final.

El bochófilo José Acosta, campeón en Correa, nos contó las sensaciones después del logro en Correa. “Es algo muy lindo, poder representar al club y además rodearse de personas nuevas. Este deporte foguea mucho la amistad, cuando te toca ser organizador tratás de recibir de la mejor manera a quienes llegan y cuando viajamos nos sentimos muy respaldados por los organizadores” afirmó Acosta.

El Club Provincial será anfitrión de un Torneo que contará con gran convocatoria, será precisamente el 23 de noviembre, categoría Cuatro y Dos puntos. Más adelante ampliaremos sobre dicho certamen.

Provincial. Más cerca de la gente.