Bochas en Provincial

Publicado: 7 Octubre, 2014  

En el club Provincial, el abanico de disciplinas para practicar es amplio, para poder interiorizarse sobre otros deportes que no tienen tanta difusión, Orlando Pasinotti (persona importante en el mundo bochas de Provincial) contó sobre la actualidad en esta rama.

¿Cuál es el balance sobre el momento que vive la disciplina Bochas de Provincial?

El balance en lo deportivo es positivo, hasta ahora en todos los torneos que hemos participado obtuvimos buenos resultados. Somos 12 jugadores que jugamos en distintas categorías: Primera, Segunda y Tercera.

¿Cómo es la metodología de los Torneos en los que compiten?

Organizamos tres torneos al año como sede organizadora. Después por estar afiliado a la Asociación Rosarina de Bochas nos toca realizar dos más. Después recibimos invitaciones para diferentes certámenes.  Por una cuestión de costos, nos dividimos y terminamos viajando a varios torneos simultáneos.

¿Cuáles son los objetivos que se piensa para el futuro?

En el futuro nos gustaría renovarnos en lo que respecta a las canchas. Como todo deporte progresa, en nuestro caso, el sintético plástico es lo que se viene en las nuevas canchas de bochas. Por eso sería fundamental reunirnos con los directivos del Club para poder hablar sobre este tema.

Provincial. Más cerca de la gente.