Básquet Sub 19: Grito de campeón

Publicado: 22 Diciembre, 2014  

Provincial venció a Saladillo como visitante por 60 a 55 y se consagró campeón de la categoría Sub 19. Gran cierre de año para el plantel que conduce Marcelo Badosa demostrando que en el básquet del club hay mucho futuro. En una serie que contaba con tres partidos para concluir con el mejor del Torneo, Provincial solo necesitó de dos encuentros para demostrar su clara supremacía.

El pasado miércoles se había disputado el juego 1 en el Salvador Bonilla, en ese contexto y ante un buen marco de público, el rojo y blanco dio el primer paso y selló la localía con un 64 a 57, el pasado viernes fue momento de concretar la ilusión y gritar campeón.

El plantel campeón contó con estos jugadores: LAUTARO SOSA, MATIAS NISNIEVICH, JULIAN SPELTA, JULIAN BADOSA, BRUNO BADOSA, LUCIANO BLOCH, FACUNDO RODRIGUEZ, EMILIANO SIOUFI, NICOLAS POLENTA, LUCAS PALAIS, LEANDRO PONCHON, FACUNDO GAIARDO y DT: MARCELO BADOSA.

El básquet de la institución cierra un año con muchas satisfacciones, Primera División pudo permanecer en la A, el Sub 17 finalista y esta consagración de la Sub 19. Hay proyectos, hay futuro, hora de descansar para un prospero 2015.

Provincial. Más cerca de la gente.