Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes

Básquet: ¡Provincial es de primera!

Posted: 29 noviembre, 2014 a las 11:28 am   /   by   /   comments (0)

El conjunto provincialista dio muestras de carácter, venció a Calzada por 81 a 72 y se quedó con el juego definitivo del repechaje para seguir jugando en la A del básquet rosarino.

Con un marco destacable en el Salvador Bonilla, el conjunto de Marcelo Badosa demostró que merece seguir en la máxima categoría. Rendimientos muy altos y con un gran sentido de pertenencia (la mayoría del plantel pertenece a las inferiores del club) el plantel pudo lograr el objetivo impuesto desde que les tocó afrontar esta dura situación.

Con respecto al desarrollo del partido, hubo varios jugadores del rojo y blanco que tuvieron una gran noche. Joaquín Bloch fue decisivo con 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Fernando Mir cerró su planilla con 8 puntos, 7 rebotes (5 ofensivos), 2 robos y una tapa. Mientras que Gabriel Romano consiguió un doble-doble con 16 unidades y 12 recobres (7 en ataque).

Párrafo aparte para una nueva demostración de apoyo de la familia provincialista, el Salvador Bonilla recibió gran cantidad de público, proveniente de todas las disciplinas del club y aportando el color tradicional a las tribunas.

Después de vivir un año cargado de emociones, con sinsabores propios del deporte, el grupo general de la disciplina (jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva y demás) puede sentirse satisfecho porque todo el esfuerzo valió la pena. Será momento de pensar en lo que viene, seguir trabajando con las mismas fuerzas y aspirar a nuevos objetivos. Con responsabilidad, pasión y talento, TODO SE PUEDE.

Estadísticas extraídas de www.basquetrosario.com.ar

Provincial. Más cerca de la gente.