Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Básquet: novedades

Posted: 14 diciembre, 2015 a las 6:06 pm   /   by   /   comments (0)

Los Encuentros de Minibásquet son momentos únicos en la vida de cada niño que está empezando a dar sus primeros piques con la Naranja. Es que se divierten y demuestran su pasión por el deporte con sus amigos del club, pero a su vez, forman lazos con niños de otras ciudades, que nunca se romperán.

Esas sensaciones vivieron los 37 chicos de las categorías Premini, Mini y Sub 13 de nuestra institución, quienes viajaron junto con las jugadoras de la rama femenina, los profesores y una delegación de padres, al encuentro que tuvo lugar en el Club Regatas de Mendoza, desde el pasado viernes 4 hasta el martes 8 de diciembre. Cabe destacar que además participó el club Sportivo Italiana de Chile.

“Quedó demostrado que nuestros jugadores practican básquet en cualquier terreno. Además los padres de ambos clubes afianzaron y estrecharon lazos de amistad en el almuerzo de despedida, donde todo fue una fiesta para grandes y chicos”, destacaron desde la Subcomisión, quienes se mostraron muy felices con el trabajo de los profesores del club, los pilares en el evento.

En otro orden, este lunes desde las 19 y en el Salvador Bonilla de la Sede, la categoría U15 recibirá a Red Star de San Lorenzo con la ilusión de estirar la serie para luego buscar dar el gran golpe y clasificar a la final de la Liga “A” de la Asociación Rosarina de Básquet.

En el primer juego de la serie, disputado el pasado martes, los chicos dirigidos por Adrián Levioso cayeron 62-50. No lo dudes, esta tarde, acércate al Estadio Cubierto y brindale todo tu apoyo a nuestros chicos, quienes una vez más, intentarán posicionar al básquet provincialista en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente