Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Básquet: debut en el Cuadrangular Final

Posted: 24 noviembre, 2017 a las 1:44 pm   /   by   /   comments (0)

Desde esta noche a partir de las 22, nuestra Primera División de Básquet intentará comenzar a cristalizar su sueño, cuando inicie su camino en el Cuadrangular Final de la Divisional A2 de la Asociación Rosarina, que se disputará íntegramente en el Estadio Cubierto de Newell’s y el cual otorgará un ascenso a la Superliga.

En el minitorneo que se llevará a cabo con el formato todos contra todos a una rueda, el conjunto dirigido por Lucas Vanzini debutará ante Gimnasia y Esgrima. Tras ello, el lunes 27 y miércoles 29, se enfrentará a Alumni de Casilda y Unión y Progreso, en horarios y orden a confirmarse esta noche, de acuerdo a los resultados de la jornada inicial.

Cabe destacar que nuestro equipo accedió al Cuadrangular Final de la divisional tras haber finalizado en la quinta posición en la fase regular con 28 puntos en 18 partidos.

Tu aliento será un plus extra para nuestro equipo que busca instalar a la bandera Roja y Blanca en lo más alto. Acercate al Estadio Cubierto de Newell’s y brindale todo tu apoyo!!!

Provincial. Más cerca de la gente