Básquet: Contundente victoria ante Fisherton en Primera A

Publicado: 14 Octubre, 2014  

El equipo que conduce Marcelo Badosa obtuvo un amplio triunfo como visitante por 74 a 53. El conjunto provincialista dio muestras de carácter y demostró tener las agallas y el juego suficiente como para merecer el repechaje. Correa fue el jugador más destacado del encuentro con la suma de 21 puntos.

Con esta victoria Provincial se adelanta uno a cero en la serie y espera por el próximo partido que se disputará el próximo domingo 19 de octubre a las 20:30 en el estadio “Salvador Bonilla”.

Estadísticas:
FISHERTON (53):Lucio Castagno 5, Esteban Dorigo 9, Mariano Chiabrando 13, Tomás Ianelli 11, Agustín López 0, Tomás Rivabella 5, Fernando Dengado 7, Bruno Farabollini 0, Bruno Franco 2, Santiago Coronado 1. DT: Daniel Rodríguez.
PROVINCIAL (74): Andrés Correa 21, Luciano Bloch 5, Joaquín Bloch 8, Juan Barturen 4, Fernando Mir 0, Lautaro Mariani 9, Julián Badosa 2, Leandro Ponchón 0, Lucas Palais 2, Facundo Rodríguez 4, Gabriel Romano 19. DT: Marcelo Badosa.

ESTADIO: “Ángel Fenner” – Fisherton
ARBITROS: Cristian Alfaro – Olga Zucchio

(Estadísticas gentileza de www.basquetrosario.com.ar)

Provincial. Más cerca de la gente.

El básquet te necesita

El próximo domingo el Rojo y Blanco juega uno de los partidos más importante del semestre y necesita de tu apoyo. Nos sentimos representados por los mismos colores, por eso será fundamental el enérgico aliento hacia los jugadores. Que esta oportunidad sea una prueba fehaciente del amor y el sentido de pertenencia que nos identifica con el club. Es importante entender que todas las disciplinas necesitan del apoyo del hincha, el domingo es el turno del Básquet, en otro momento será de otra disciplina. Las disciplinas cambiarán, el aliento de la gran familia provincialista perdurará. La cita ya está confirmada: Domingo 19 de octubre a las 20:30, Estadio “Salvador Bonilla”, Sede Central del Club. Club Atlético Provincial- Fisherton.

Provincial. Más cerca de la gente.