Básquet: campus y partido homenaje

Publicado: 10 Julio, 2015  

La época durante el año que más disfrutan los niños de la familia provincialista está a la vuelta de la esquina. Las vacaciones de invierno ya se sienten en toda Santa Fe y para que los chicos vivan jornadas únicas, las ramas ya tienen planificadas distintas actividades. El básquet no es la excepción.

Y para que los jugadores de inferiores comiencen a dar el salto de calidad y puedan asentar el nivel adquirido en la disciplina, la Subcomisión organizó el Campus “Rojo” de Perfeccionamiento, un clásico de todos los años. Allí trabajarán los fundamentos individuales tanto en ataque como en defensa y está apuntado para las categorías que van desde la Escuelita hasta U17 (masculino y femenino).

El mismo tendrá lugar el jueves 23 y viernes 24 de julio en los horarios de 10 a 13 y 16 a 19, mientras que el tradicional evento tendrá su punto final el sábado 25 desde las 10 y hasta las 13. El campus contará con varios bloques, en los cuales se podrán perfeccionar con los entrenadores del club y profesores invitados, y nutrirse de conocimientos vitales para el crecimiento individual con las exposiciones de los profesionales a cargo: nutricionista y kinesiólogo.

Además, el campus contará con la presencia de los ex provincialistas Pablo Fernández (actual integrante de Hispano Americano-TNA-), Guido Mariani (jugador de TNA) y Matías Aristu, quien viene de ser campeón de la categoría con Instituto de Córdoba. Los tres jugadores hablarán sobre sus experiencias personales y la profesionalidad en el deporte.

La inscripción al mismo tiene un costo de 50 pesos y con la inscripción los chicos recibirán dos hamburguesas y un vaso de gaseosa al finalizar el evento. Quienes deseen perfeccionarse en la disciplina pueden anotarse personalmente con cada profesor o sino vía mail a: marceloanahi@msn.com o rbertolone@hotmail.com.

Al igual que durante cada uno de los años, el campus tendrá un broche de oro, en el cual el orgullo Rojo y Blanco se apoderará del Salvador Bonilla. Es que el viernes desde las 20 tendrá lugar el partido homenaje a jugadores y entrenadores iniciados en Provincial y que actualmente participan en los distintos estamentos de la Liga Nacional.

En ese contexto, quienes dirán presente son: Pablo Fernádez, Matías Aristu, Guido Mariani, Pablo Bruna, Facundo Sucatzky, Enrique Lancelotti, Ignacio Onetto, Gustavo Bronzino, Santiago Orelllano, Flavio Bianchini y Diego Ferrero, entre otros referentes de nuestro básquet.

Provincial. Más cerca de la gente