Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Básquet: campeones en San Jorge

Posted: 12 junio, 2017 a las 6:50 pm   /   by   /   comments (0)

Este fin de semana se desarrolló en la localidad santafesina de San Jorge, el clásico Torneo Abierto Sub 17 “Por un talento más”, que reunió a 12 equipos de la provincia y la región. Allí, los chicos de la categoría de nuestro club dijeron presente y lo hicieron con una destacada actuación, al consagrarse campeones de la Copa Estimulo luego de ganarle la final a Fisherton por 57 a 56.

“Estoy muy contento, no solo por el resultado, sino también por el comportamiento de los chicos tanto dentro como fuera de la cancha. Cubrió todas las expectativas”, destacó Adrián Levioso, entrenador de la categoría, en diálogo exclusivo con Caprosario.com.ar.

Prosiguiendo por dicha línea, dejó en claro que la unión fue el factor determinante para conseguir el título: “Estos torneos son importantes para la química del grupo, al convivir tres días todos juntos y priorizando solamente jugar. En menos de 48 horas, jugamos seis partidos de básquet. Los mantiene en el entorno del deporte que más les gusta”.

El equipo dirigido por Adrián Levioso y asistido técnicamente por Julián Badosa, estuvo compuesto por: Emir Valencia, Lautaro Lupich, Mateo Giaccio, Mateo Oliveri, Agustín Pellegrini, Agustín Ortiz, Ignacio Polenta, Francisco Barbieri, Luca Baudissone, Matías Rosas, Nicolás Marengo, Valentín Dimenna.

Las felicitaciones de toda la familia Roja y Blanca para cada uno de los chicos por este importante logro…Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente