Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Futsal, Gimnasia ritmica, Voleyball

Baile para crecer

Posted: 23 octubre, 2015 a las 10:32 am   /   by   /   comments (0)

La Gimnasia Rítmica, el Básquet, el Vóley y el Futsal de nuestra institución, agruparon fuerzas y desde hace varios meses trabajan en un objetivo en común: comprar el piso homologado para la práctica deportiva en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central. Por ese motivo, el pasado mes de agosto se realizó un Té Show, y en esta oportunidad tendrá lugar un Baile para chicos menores de 14 años.

La imperdible cita, en donde los ritmos musicales y la alegría se entrelazarán en todo momento, se llevará a cabo este sábado 24 de octubre, desde las 21, en el Bajo Estadio de la Sede Central. Las anticipadas para disfrutar del evento tienen un valor de 50 pesos y se encuentran a la venta en dichas ramas.

Cabe destacar que el primer paso fue dado con éxito a finales de agosto, cuando se realizó un Te Show en la Sede, en donde se recaudaron $49.293. Mientras que tras el Baile de este sábado, también está estipulado realizar una cena, para conseguir los fondos necesarios y cumplir con el anhelo de tener el piso homologado para la práctica deportiva en el Gimnasio N° 5.

Provincial. Más cerca de la gente