Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Ayudemos a la Familia Curbelo

Posted: 26 mayo, 2016 a las 12:27 pm   /   by   /   comments (0)

Hace dos semanas la familia Curbelo sufrió el incendio de su vivienda perdiendo absolutamente todo.  Por ese motivo, desde el primer momento, la Subcomisión y la Coordinación de Fútbol Infantil Federado pusieron manos a la obra para colaborar, y ahora lanzaron una nueva campaña solidaria para ayudarlos en este duro momento que están atravesando.

En ese orden, conjuntamente con los niños de las diferentes categorías de nuestra institución estarán vendiendo rifas a un valor de $20 que serán vitales para la compra de materiales que necesita la familia de Leandro (jugador de la categoría 2006) para reconstruir las habitaciones que fueron destruidas por el incendio.

Las mismas tienen un premio imperdible, ya que el ganador de dicho bono contribución se hará acreedor de una camiseta de Rosario Central o Newell’s Old Boys autografiada por todos los jugadores de los respectivos equipos.  Cabe destacar que el número vencedor se definirá el próximo sábado 4 de junio en el sorteo de la Lotería Nacional Nocturna.

No lo dudes, comprá una rifa, dale una gran mano a toda una familia que está viviendo un triste momento y participá por la casaca Canalla o Leprosa…

Provincial. Más cerca de la gente