Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Auspicioso comienzo en la Reclasificación

Posted: 26 junio, 2017 a las 6:55 pm   /   by   /   comments (0)

La Primera División de Rugby de nuestro club tiene gran objetivo permanecer en la elite del Torneo Regional del Litoral para continuar con su plan de crecimiento integral del deporte. En ese orden, el sábado por la tarde consiguió una victoria determinante para comenzar a transitar de la mejor manera dicho periplo al vencer en el predio de General Lagos, 41 a 27 a Logaritmo por la primera fecha de la Zona Reclasificación.

Desde el penal convertido por Rodrigo Carelli a los 6 minutos de juego, los dirigidos por Guillermo Ronco dominaron las diferentes facetas de juego y lo fueron plasmando en tanteador. Así fue como tras dos penales y la conversión del Pocho tras el try de Emiliano Fraile, se fueron al descanso arriba por 16 a 8.

Desde allí, en el complemento, Provincial fue una aplanadora y no tuvo problemas para agrandar la brecha en el marcador segundo a segundo. Los tries de Bruno Brizio, Ignacio Carletti y Mario Ottoño, que cristalizaron el 41 a 27 final, demuestran las diferencias que hubo en el campo de juego.

El XV inicial provincialista estuvo integrado por Francisco Indri, Miguel Sanz, Mario Ottoño, Jonatan Sanz, Octavio Gómez, Javier Dorigoni, Andres Borgna, Federico González,  Emiliano Fraile, Nicolás López, Bruno Brizio, Rodrigo Carelli, Mauricio Indri, Martín Fraile y  Ramiro Bustos.

Con el importante triunfo, nuestra Primera División comienza de la mejor manera su camino en la Zona Reclasificación, al sumar 5 puntos y subirse a la cima. En la próxima jornada, visitará a Paraná Rowing, con la ilusión de seguir sumando unidades vitales para asegurar la permanencia en la elite del rugby regional.

Provincial. Más cerca de la gente