Newsletter subscribe

Actualidad, Atlétismo, Deportes, Slider

Atletismo: siguen progresando

Posted: 12 septiembre, 2016 a las 7:11 pm   /   by   /   comments (0)

El calendario de Atletismo a nivel local, provincial y nacional no detiene su marcha y con el correr de dichos certámenes oficiales, se evidencia el buen presente que atraviesan los deportistas de nuestro club en base al crecimiento sostenido que mostraron en los últimos años.

Este fin de semana no fue la excepción. Es que tuvo lugar el Torneo Aniversario del Club Rosarino de Atletismo, desarrollado conjuntamente con el Grand Prix de la provincia en las instalaciones del Estadio Municipal Jorge Newbery.

Allí, el equipo provincialista, coordinador por el profesor Olmes Fornero, tuvo importantes resultados en diferentes pruebas. Carolina Paiva, quien se destacó hace poco más de una semana en el Nacional U23 de Chaco, se subió a lo más alto del podio tanto en Jabalina como en Salto en Largo de la categoría Mayores.

Mientras que las hermanas Micaela y Rocío Ortiz, demostraron su progreso en las competencias de Semi Fondo, culminando en el primer y segundo puesto, respectivamente, de la modalidad 3000 metros mayores.

 

Provincial. Más cerca de la gente