Newsletter subscribe

Actualidad, Atlétismo, Deportes

Atletismo: notables resultados

Posted: 19 diciembre, 2015 a las 12:05 pm   /   by   /   comments (0)

Durante cada uno de los meses de este 2015, el Atletismo de nuestra institución nos dio alegrías multiplicadas. Diciembre no fue la excepción. Es que en el marco de dos torneos tradicionales que se disputaron tanto en Rosario como en Buenos Aires, los atletas representativos de Provincial lograron destacarse y revalidar el crecimiento de la disciplina.

En el primero de ellos, el 2do Torneo Nocturno que se realizó el miércoles 2 de diciembre en las instalaciones del Estadio Municipal de Rosario, nuestros atletas, acompañados por el profesor Olmes Fornero, se adjudicaron cinco medallas doradas y una plateada.

En ese contexto, Leonardo Arias (Salto en Largo), Carolina Paiva (Salto en Largo y Lanzamiento de Jabalina), Sergio Bichara (Salto con Garrocha) y Micaela Ortíz (800 metros llanos), se subieron al primer lugar del podio en la Categoría Única. Mientras que Santiago Gimbatti se quedó con una importante segunda ubicación en Lanzamiento de Disco en Categoría Menor y Rocío Bogado logró el cuarto puesto en 800 metros llanos en Cadetes.

Por su parte, tres días más tarde y en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal se realizó el Torneo Finalización de la Federación Atlética Metropolitana. Allí, también se cristalizó el crecimiento de nuestros atletas con ubicaciones de privilegio en el medallero.

Micaela Ortiz se quedó con el primer puesto en los 800 metros de la categoría Sub 23 y le permitió ser segunda en la general. A su vez, Rocío Ortíz ganó los 3000 metros también en Sub 23 y fue tercera en la general. Mientras que Sergio Bichara quedó 1° en la 5ta serie de 100 metros, 3° en la 3era serie de 400mts y 7mo en Salto en Largo, y Carolina Paiva logró el 9no puesto en Salto en Largo. El Atletismo provincialista sigue creciendo y ello queda reflejado en los notables resultados logrados en los diferentes certámenes…

Provincial. Más cerca de la gente