Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Asociate al club con el Grupo Familiar, sin cuota de ingreso

Posted: 12 mayo, 2018 a las 1:46 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el 25 de mayo de 1903, Provincial se ha transformado en una insignia del deporte y la cultura de Rosario y la región, con cuatro predios verdaderamente únicos (Sede Central, Country, General Lagos y Tanti), que cuentan con todos los servicios, y nos permiten realizar un sinfín de actividades.

De esa manera, los socios de la institución tienen la posibilidad de vivir una vida 100% saludable con las múltiples disciplinas deportivas, aeróbicas, recreativas y culturales, en donde se destacan el Instituto de Inglés, el Jardín de Infantes y los distintos talleres para todas las edades.

En ese sentido, Provincial es una gran familia, en la cual todos los socios, ya sean niños o adultos, están contenidos dentro del club y son parte de nuestro crecimiento diario. Por ese motivo, para que cada vez más rosarinos puedan disfrutar de todo ello, la entidad posee diferentes beneficios exclusivos. Es que cuenta con la categoría “Grupo Familiar” a un valor accesible, en donde los integrantes del mismo pueden desarrollar todas las actividades mencionadas anteriormente. Asimismo, cabe destacar que no se cobra cuota de ingreso para asociarse.

Por su parte, quienes adhieren su cuota societaria mensual al Débito Automático con cualquier Tarjeta de Crédito obtienen un 10% de descuento, mientras que si el mismo se realiza con la Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro, se le adiciona un 15% de ahorro sobre dicho valor durante un año.

A su vez, también poseen descuentos exclusivos en locales comerciales y entidades de la ciudad, mediante el Club de Beneficios y las alianzas llevadas a cabo.

Por ello, no lo dudes, interiorizate sobre todas las actividades en nuestra Sede Central de Bv. 27 de Febrero 2672, y sumate a la Familia Provincialista!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo