Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Así jugarán las Primeras Divisiones

Posted: 2 septiembre, 2016 a las 2:57 pm   /   by   /   comments (0)

Se viene un nuevo fin de semana a puro deporte, en donde la bandera provincialista será protagonista. Como es una costumbre, Caprosario.com.ar te muestra el cronograma de actividades de las Primeras Divisiones de las disciplinas en equipo:

RUGBY

El notable presente, con tres victorias consecutivas en la actual Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, le presenta una oportunidad imperdible a nuestra Primera División dirigida por Guillermo Ronco. Es que si mañana, en las 26 hectáreas del predio de General Lagos, derrota a Santa Fe Rugby, automáticamente se asegurará su permanencia en la elite del certamen que reúne a los mejores equipos de la región, y clasificará a las semifinales para luchar por un boleto al Torneo del Interior.

El encuentro tendrá su kick off a las 16 y será arbitrado por Ricardo Ferreyra. Por su parte, en la previa al partido principal, desde las 12.45 harán su presentación la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

VÓLEY

Tras el encuentro de anoche, en donde no pudo ante Tiro Suizo, este domingo a partir de las 19, la Primera División Masculina tendrá una rápida revancha cuando reciba en la Sede Central a Garibaldi por la última fecha de la Fase Campeonato de la Asociación Rosarina de Vóley. Por su parte, el martes a las 21.30, las chicas dirigidas por Alfredo Santori visitarán a Normal N° 3.

HOCKEY

Durante este fin de semana, la Línea “A” de Hockey sobre Césped Femenino nuevamente no tendrá acción. Aunque si lo harán las dos restantes líneas de nuestro club, que adelantarán encuentros de las diferentes jornadas del Litoral. En ese contexto, este sábado, la B visitará con todas sus categorías a Argentino de Marcos Juárez por la fecha 19, mientras que la C recibirá en la Sede primero a Gimnasia y Esgrima C con las Sub 18 y Sub 16 (11 hs y 12.15 hs), y a continuación a Old Resian B con Reserva y Primera.

FÚTBOL FEDERADO

Tras la suspensión de la jornada programada para el fin de semana pasado debido a las inclemencias del tiempo, la misma se desarrollará este domingo a las 16. Allí, el equipo superior de la Línea “A” recibirá en el Country a Renato Cesarini, mientras que la B, comandada por Augusto Ocampo, visitará a 14 de Junio en la cancha de Alianza Sport.

WATERPOLO

Luego del trascendental triunfo en condición de visitante ante River Plate por la novena fecha de la Liga de Honor, este fin de semana, nuestra Primera División de Waterpolo volverá a competir el certamen que reúne a los mejores conjuntos del país. En ese contexto, el domingo recibirá a Regatas de Santa Fe, quien marcha en lo más alto con 11 victorias y una derrota.

Provincial. Más cerca de la gente