Asamblea de todos

Publicado: 17 Diciembre, 2014  

El día Lunes 15 de Diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria en la Sede Central.
Nos llena de inmensa alegría la múltiple participación por parte del socio, que copó el sálón designado para tal fin. No había una silla que no este ocupada y varias personas dieron el presente de pie.
Este grado de compromiso es el que hace que un club, que esta creciendo, consolide esos impulsos de mejora y avance.
La Asamblea contó con la palabra de la Presidenta Adriana Angelone y del Secretario Sebastián Franco, quienes agradecieron la populosa asistencia y el vínculo con el andar de la institución.
Posteriormente a una emotiva lectura de Franco acerca de los tristes momentos vividos años atrás en el club y de este andar esperanzador, se dió aprobación al Balance y al Presupuesto para el año entrante.
Vale aclarar la enorme capacidad y predisposición del Contador y Auditor Externo Luis Gritti para explicar determinadas cuestiones tecnicas del Estado de Situación Patrimonial y Estado de Resultados, marcando disponibilidad permanente para disipar dudas del asociado. El Tesorero Pablo Franchini efectuó varias aclaraciones útiles que fueron consultadas.
Se puede decir que Provincial dió un paso mas para reforzar y consolidar tanto la democracia institucional como este sostenido crecimiento.

Gracias a todos


Provincial, mas cerca de la gente