Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

AREDA se moviliza por los aumentos de luz y gas

Posted: 6 abril, 2016 a las 10:39 pm   /   by   /   comments (0)

Debido a los últimos aumentos pronunciados que se generaron en las tarifas de energía eléctrica y gas natural, los inconvenientes en el funcionamiento diario, se multiplican en todas las instituciones deportivas de Rosario. Claro está, el Club Atlético Provincial no está ajeno a esa realidad.

“Los clubes no vamos a poder hacerle frente a las erogaciones de dichos servicios. Por ejemplo, los que tenemos pileta climatizada se nos va a hacer prácticamente imposible mantenerla con los costos que tendrá. Ya hay una recesión en la sociedad y, para colmo, por donde se corta siempre el hilo ante ello, es el club. Lo vamos a sentir“, explicó Raúl Bianchi, Tesorero de la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (AREDA) y Presidente de la Federación de Clubes de Santa Fe.

En ese contexto, con el fin de trabajar en conjunto entre todos los clubes de la ciudad y buscar una solución que permita paliar los efectos de dichos aumentos, anoche se realizó una reunión en la Sede del club Amistad y Unión, en donde nuestra presidenta, Adriana Angelone, estuvo presente representando a la institución.

Con respecto a ello, Bianchi contó que allí se resolvió realizar un petitorio solicitando una audiencia con el gobernador de nuestra provincia, Miguel Lifschitz, y el director general de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

“La solución al problema es compleja, porque en definitiva el club es un actor más de la sociedad que está sufriendo estos aumentos. Lamentablemente los números no dan. En la provincia de Entre Ríos también sucede lo mismo y por ello están trabajando en conjunto. Todo juntos, tenemos que hacer sentir la voz porque sino los clubes vamos a estar en una grave situación”, concluyó Raúl Bianchi, representante de AREDA, que ya puso manos a la obra con el fin de paliar dicho inconveniente…

Provincial. Más cerca de la gente