Aprendé Hockey en Línea

Publicado: 22 Octubre, 2015  

Fuiste para del Campeonato Mundial que tuvo lugar en el Salvador Bonilla de nuestra institución en el pasado mes de junio. Te entusiasmaste. Sentiste que era el deporte que cumpliría con todas tus expectativas y, por qué no, soñaste con algún día estar allí, defendiendo los colores del seleccionado argentino. Por ello, ahora vas a tener la oportunidad de vivir los pormenores del Hockey en Línea y comenzar a practicarlo a temprana edad.

Es que todos los sábados a las 16 en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central tiene lugar la escuelita de la disciplina, que está orientada a niños y niñas menores de 13 años. “El aspecto principal es jugar. Es decir, que los chicos vayan, se diviertan y aprendan el deporte de a poco. Es recreativo”, comentó el profesor Álvaro Bustos, quien se encuentra a cargo de la misma.

Para el crecimiento de la disciplina tanto en nuestro club como en la ciudad, es clave trabajar desde los niveles inferiores. Por ello, explicó la importancia de tener un semillero, ya que notan que en varias ciudades que comenzaron a practicar el deporte desde las categorías más chicas, ya se están empezando a ver los frutos. “Hay chicos de 16 años que están jugando en nivel mayor”, agregó.

En ese contexto, explicó: “La idea es crear un grupo de chicos para que en un futuro puedan llegar a competir tanto a nivel nacional como internacional. Además, buscamos que el deporte crezca también a nivel local. Deseamos que vaya todo bien”.

A su vez, los chicos que quieran comenzar a vivir la experiencia del Hockey en Línea  y disfrutar de todos sus beneficios, pueden inscribirse directamente los sábados en el horario de la Escuela o también realizarlo los martes de 21 a 22.30, cuando el equipo masculino de nuestra institución practica en la Sede Central…

Provincial. Más cerca de la gente