Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider, Voleyball

Apoyemos a Provin!!!

Posted: 15 noviembre, 2015 a las 8:53 pm   /   by   /   comments (0)

Los certámenes de las diferentes disciplinas se encuentran en etapa de definición. En ese contexto, tanto el básquet masculino como el vóley femenino continúan su camino en los playoffs y por ello tu apoyo es fundamental para que puedan lograr sus respectivos objetivos. Es que un triunfo les permitirá avanzar de etapa y seguir haciendo historia en el deporte local.

Luego del triunfazo en condición de visitante en el primer juego de la serie ante Municipalidad de Puerto General San Martín en suplementario por 81 a 76 con un gran juego de Andrés Correa y Joaquín Bloch, nuestra Primera División de básquet dirigida por Marcelo Roig, intentará sellar el pasaporte a los Cuartos de Final del certamen superior de la Asociación Rosarina.

El trascendental encuentro para seguir avanzando etapas de playoffs tras 11 años y ubicarse entre los ocho mejores equipos de la ciudad, tendrá lugar este lunes desde las 21.30 en el Salvador Bonilla de la Sede.

Por su parte, las chicas de la Primera División de vóley se encuentran en las semifinales del torneo organizado por la Asociación Rosarina y este martes desde las 21 intentarán desempatar la serie ante Náutico Sportivo Avellaneda para inscribir su nombre en la gran final.

Cabe destacar que la llave se igualó el pasado domingo cuando Provin impuso su juego en la Sede Central y se quedó con el segundo encuentro por 3 a 1 (25-23, 29-27, 25-27 y 25-23). En ese contexto, el tercer partido, en donde las dirigidas por Alfredo Santori buscarán pasar de ronda, se disputará en las instalaciones del club de la ribera rosarina (Pedro Tuella 952).

No lo dudes, agarrá tu camiseta Rojiblanca, demostrá tu amor por Provincial y apoyá a nuestros equipos de básquet y vóley en sus respectivos sueños por subirse a lo más alto del podio…

Provincial. Más cerca de la gente