Apoyá al seleccionado argentino

Publicado: 18 junio, 2015  

Luego de tres días de competencia y 21 partidos, este jueves finalizó la primera fase de la rama masculina del Campeonato Mundial de Hockey in Line que se disputa íntegramente en el Estadio Cubierto de nuestra institución. Desde mañana, comenzarán los playoffs, que tendrán su punto cúlmine el próximo domingo a las 18.30 con el encuentro final del certamen.

El seleccionado argentino tuvo una primera fase soñada bajo todo punto de vista. Es que mostró solidez en el juego, demostró tener un poder ofensivo inconmensurable y lo revalidó con un andar perfecto. Tras comenzar a todo ritmo con una goleada ante Macao por 15 a 0, no pasar sobresaltos para derrotar 9 a 2 a Chile y mostrar autoridad al imponerse en el clásico sudamericano ante Brasil por 3 a 2, alcanzó la suma de seis para liderar la zona D.

De esa manera, Argentina sigue a paso firme en su camino por quedarse con la gloria mundial y ya se metió entre los ocho mejores seleccionados del certamen. En ese contexto, este viernes desde las 2o se verá las caras con un duro Estados Unidos (también llega invicto), con el deseo concreto de mantener encendida la llama de la ilusión. Tu aliento en esta etapa es determinante. Por ello no lo dudes, acércate al Salvador Bonilla y brindale todo tu apoyo en su ilusión mundialista…

PROGRAMA

Viernes 19 de junio:

Ronda del 9° al 15° puesto
-11hs: Brasil – India
-12.30: Venezuela – Chile
-14hs: Colombia – Macao

Cuartos de Final
-15.30: España – Letonia
-17hs: Francia – Italia
-18.30: República Checa – México
-20hs: Argentina – Estados Unidos

El sábado se disputarán las semifinales, mientras que el domingo será la jornada final del certamen.

Fotos: gentileza de Deporte Federado – Municipalidad de Rosario

Provincial. Más cerca de la gente