Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Roller hockey

Apoyá al Hockey en Línea

Posted: 1 octubre, 2015 a las 9:04 pm   /   by   /   comments (0)

El Hockey en Línea es una de las disciplinas de la institución, que desde hace un importante tiempo viene empujando con mucha fuerza y asentando un crecimiento cuantitativo y cualitativo. En ese marco, para recaudar fondos vitales en ello, el próximo sábado 10 de octubre desde las 21 realizarán una cena en el Salón Colonial del Country (Av. Jorge Cura y Pueyrredón).

El menú de la misma constará de pollo a la parrilla con ensalada, bebida y postre. A su vez, la velada no finalizará allí, ya que a continuación se pondrá música para que todos pasen un grato momento bailando. Las tarjetas para el evento tienen un costo de 150 pesos para los mayores; los menores de 11 años pagarán $80, mientras que aquellos niños que tengan menos de 6 años no abonarán.

Quienes deseen colaborar con el Hockey en Línea tienen tiempo hasta el próximo miércoles de comprar la entrada para el evento y lo pueden realizar acercándose a las prácticas de la disciplina o comunicándose a los siguientes números: 153-226013 (Guillermina) o 155-768687 (Marcos).

Sumate al evento, disfrutá de una grata velada junto a la familia provincialista y dale una mano al Hockey en Línea de la institución. Tu aporte es sumamente importante para su crecimiento…

Provincial. Más cerca de la gente