Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Slider

Apoyá al básquet y comprá el abono para la temporada

Posted: 18 enero, 2016 a las 8:41 am   /   by   /   comments (0)

Ya empezó la puesta a punto. La Primera División de Básquet, dirigida por Lucas Vanzini, comenzó este lunes la pretemporada con vistas al certamen superior de la Asociación Rosarina, en donde la vara está colocada a la altura de nuestra institución. Por ese motivo, la Subcomisión ya se encuentra trabajando en pos de conformar un equipo para cumplir con los objetivos impuestos por el cuerpo técnico.

En ese contexto, de cara al comienzo de dicho certamen, en donde todo nuestro apoyo será fundamental, este miércoles 20 de diciembre se pondrán a la venta los abonos para toda la temporada. Los mismos, que se adquieren en la rama, tendrán un valor de 500 pesos y cuentan con la posibilidad de ser financiado en 5 cuotas de $100.

A su vez, cabe destacar que con la compra del abono, automáticamente entrás en un sorteo mensual por indumentaria relacionada a dicha disciplina. No lo dudes, demostrá tu amor por los colores Rojo y Blanco, comprá el abono para la temporada y  alentá a nuestro primer equipo en la búsqueda de su gran sueño…