Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Anotate en la Escuela de Fútbol Infanto-Juvenil

Posted: 16 febrero, 2016 a las 8:00 pm   /   by   /   comments (0)

La Escuela de Fútbol es uno de los ambientes esenciales para la formación íntegra de un niño de cara a su futuro como jugador, ya sea en inferiores, de forma profesional o amateur. Allí, se comienza a transitar en el camino de los fundamentos y las técnicas de juego, todo bajo la recreación y la diversión, sin la presión por la victoria.

Por ese motivo, si naciste entre 1999 y 2011 y querés ser parte del mundo de la Redonda, la Escuela de Fútbol Infanto-Juvenil de nuestra institución, es el ámbito perfecto. En ese contexto, desde el pasado 10 de febrero se encuentra abierta la inscripción. La misma tiene lugar de lunes a viernes de 16 a 20 en la Oficina de Fútbol Infanto-Juvenil (Jorge Cura y Pueyrredón-Country-).

El comienzo de las clases será el próximo martes 8 de marzo. En ese contexto, los niños también formarán parte del certamen más importante de la ciudad, el Torneo de Fútbol Interno Infantil, que reúne a más de 500 niños durante todos los fines de semana.

Los cupos para inscribirse son limitados. Por ello, no lo dudes, acércate al Country y comenzá a disfrutar del deporte en el verde césped con la Escuela de Fútbol Infanto-Juvenil de nuestra institución…

Provincial. Más cerca de la gente