Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Anotate en la Colonia y disfrutá un verano único!

Posted: 24 noviembre, 2015 a las 11:50 pm   /   by   /   comments (0)

“Los chicos van a divertirse, compartir momentos, aprender sobre la vida en la naturaleza, la faceta campamentil, todo lo referido a los deportes, en donde está nuestro gran desarrollo, y experimentar una parte artística, ya que se trabaja sobre la escritura, la pintura, el dibujo y el diseño”. Con esas palabras, David García, coordinador de la Colonia de Vacaciones provincialista, graficó las diferentes actividades en las cuales se hace hincapié durante el transcurrir de la misma en la institución.

Justamente, la Colonia de Vacaciones, que la temporada pasada fue un éxito con más de 900 niños, comenzará el próximo miércoles 9 de diciembre en el Country. Allí, como contó García, se hará foco en la faceta recreativa y deportiva, con el fin de potenciar las disciplinas del club, pero a su vez afianzar los lazos de compañerismo y solidaridad. “Buscamos jerarquizar aun más el servicio, que el año pasado fue muy bueno”, agregó.

Para que todos los chicos puedan disfrutar de momentos únicos durante toda la temporada estival, desde 1° de noviembre se instaló una mesa especial de la Colonia en la Sede Central (entrada por 27 de Febrero), en donde podrán inscribirse de lunes a viernes de 17 a 20. Cabe destacar que la misma se encontrará en el predio durante todo noviembre. Mientras que desde diciembre, estará en el Country.

En ese contexto, para quienes no sean socios tendrá un valor de $1.300, mientras que los asociados a nuestra institución gozarán de un beneficio concreto, ya que la inscripción les costará $1.000. A su vez, hay una promoción de 10% de descuento para niños que sean hermanos.

La Colonia de Vacaciones, ese momento único en el año, ya se prepara para una temporada que promete superar las expectativas. No lo dudes, inscribí a tu hijo y dale una alegría inmensa para que disfrute con amigos de tres meses excepcionales en su segunda casa…

>>DESCARGATE LA FICHA DE INSCRIPCION Y ACERCALA CON TUS DATOS COMPLETOS<<

Provincial. Más cerca de la gente