Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Anotate en el Fútbol de Verano

Posted: 22 diciembre, 2015 a las 11:31 pm   /   by   /   comments (0)

“Es un certamen recreativo, en el cual el principal objetivo es brindar un servicio formal y revalorizar al socio activo de nuestra institución”. Con esas palabras, Carlos Calligari, quien se encuentra a cargo de la organización del campeonato conjuntamente con Gustavo Trimarco (coordinador del Fútbol Interno del club), expresó la finalidad del Torneo de Verano, que desde el próximo martes 5 de enero de 2016 revolucionará al Country.

A continuación, expresó que el certamen contará con 16 equipos divididos en cuatro zonas. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a la siguiente ronda y se mezclarán a simple eliminación hasta llegar a la final. En ese contexto, los partidos se disputarán martes y jueves en doble turno (20.30 y 21.30) en las canchas 3 y 4 de Infantiles del Country.

El Torneo de Verano 2016 está estipulado para asociados a la institución que sean mayores de 30 años. La modalidad será de 6 jugadores en cancha (5 de campo y el arquero), con la posibilidad de inscribir hasta 10 personas en el equipo. Además habrá árbitros y se realizarán sorteos de pelotas y cenas.

La inscripción para ser parte del certamen tiene un costo total de 500 pesos por equipo que cubre todo el torneo. Ese monto debe ser abonado por cada conjunto al momento de anotarse al mismo en las Cajas del club, en donde se abrirá una cuenta especialmente para ello. Luego, en el primer partido deben presentar el carnet de asociado y el documento nacional de identidad. Cabe destacar, que los socios que participen deben tener la cuota al día, es decir haber pagado diciembre de 2015.

Hasta el momento hay 12 equipos que inscribieron su nombre para ser parte del certamen que será la sensación de la temporada. Por ello, no lo dudes, decile a tu grupo de amigos y sean parte del Torneo de Verano 2016 en Provin…

Provincial. Más cerca de la gente