Newsletter subscribe

El Club, Eventos

Año nuevo en el CAP

Posted: 27 diciembre, 2014 a las 11:17 am   /   by   /   comments (0)

El 31 de diciembre por la noche el country abrirá sus puertas para que los socios e invitados puedan recibir el nuevo año, para lo cual se establecieron algunas consignas a fin de ordenar el evento:

La pileta estará abierta hasta las 17 hrs y el predio hasta las 18 hrs. A partir de las 18 hrs solo estara abierto sector de quinchos, baños que dan a calle Ayolas y baños (no vestuarios) del sector del pasillo principal.

Estará cerrado bajo todo aspecto el sector de la lomita, el vestuario y no se podrán utilizar ninguna de las canchas de futbol.

El valor de entrada para el no socio (el cual solo podra ingresar si los presenta un socio) sera de $ 50 para el adulto y $ 30 para el menor de 12 años SIN DISTINCION DE HORARIOS, lo cual quiere decir que no hay un valor nocturno para el ingreso al club.

El horario de cierre sera el de las 04:00 am del dia 01 de enero, pero a partir de las 03:00 am se les ira recordando el horario de cierre.

Bajo todo especto y variedad esta prohibido el uso de pirotecnia.

Todo aquel que quiera utilizar amenizacion musical debera firmar un formulario responsabilizandose de ello.

Para tener una idea aproximada de la cantidad de personas que participaran del evento, se deberán dejar en porteria los datos de todos aquellos que opten por participar del mismo.

El dia 1 de enero el club abrirá sus puestas a partir de las 14hs.

Esperamos que esta iniciativa de los socios, apoyada por la dirección del Club, sea una verdadera fiesta de bienvenida para el 2015 que comienza y que todos los proyectos que tenemos para nuestra institución sean una realidad en beneficio de todos los provincialistas.

Provincial. Más cerca de la gente