Newsletter subscribe

Deportes, El Club, Slider

Aman los colores Rojo y Blanco…se esfuerzan por ellos

Posted: 28 junio, 2016 a las 8:08 pm   /   by   /   comments (0)

Provincial es una gran familia. Ello queda demostrado en cada una de las acciones que se llevan adelante desde los distintos deportes de nuestra institución. Todos colaboran, aportan su granito de arena y brindan su corazón para seguir ayudando y apostando al crecimiento de las disciplinas que aman sus hijos y los chicos del club.

El trabajo mancomunado y el esfuerzo multiplicado, hacen que no existan imposibles. Así es como se realizan eventos benéficos, cenas en la institución, venta de pollos a la parrilla, entre tantas acciones de distinta índole…Todo es válido al momento de dar una mano y seguir exteriorizando el amor hacia los colores Rojo y Blanco.

El pasado fin de semana, el Rugby realizó una pollada, en donde padres, jugadores e integrantes de la Subcomisión se sumaron a la causa. La familia provincialista colaboró. Ese sentimiento por apostar al crecimiento, se repitió en Básquet, Waterpolo, Gimnasia Deportiva, Patín Artístico y cada uno de los deportes que conforman el abanico de disciplinas de nuestro club.

Los objetivos por los cuales trabajan son variados: viajes a distintos puntos del país, organización de certámenes en el club, crecimiento de las ramas y jerarquización de las instalaciones de la institución…Con las ganas, el tesón, el esfuerzo y el corazón que brindan todos ellos para ayudar a Provincial, no hay dudas, los sueños se cumplen…

Provincial. Más cerca de la gente