Newsletter subscribe

El Club

Albergando sueños…

Posted: 30 julio, 2014 a las 11:38 am   /   by   /   comments (0)

El Club Atlético Provincial inauguró en la Sede Central un hospedaje deportivo con capacidad para 24 personas. Actualmente, la delegación de Deportivo Lara de Venezuela está ocupando las nuevas habitaciones que se encuentran a metros del Gimnasio N° 5. “Fue un trabajo muy duro, pero conseguimos recuperar un espacio que estaba perdido, terminar todo a tiempo y en buena forma”, expresaron desde el Departamento de Planeamiento.

“Esto era Kosovo”

Estas tres palabras, contundentes y concretas por cierto, sirven para graficar a la perfección el estado en el que se encontraban los “dormis”. También ayudan a imaginar todo el trabajo realizado en pos de recuperar ese espacio y permitir que el club cuente con un servicio más y continúe en franco crecimiento.

Los integrantes del Departamento de Planeamiento (Juan Manuel Cassullo, Eduardo Martín, Abel Franco y Nicolás Calderón) trazaron el plan de acción y supervisaron las obras, las cuales fueron realizadas por los empleados de la institución: “No tuvimos que recurrir a gente ajena a Provincial, todo se hizo con personal del club. Se revocaron y pintaron las paredes, arreglamos las camas y armamos nuevas, las pintamos, todas las habitaciones tienen un aire acondicionado frío / calor, hicimos un baño nuevo a metros de las piezas, instalamos nuevas cañerías de agua, arreglamos la escalera, colocamos membrana líquida en el techo para evitar la filtración de humedad y, por último, ambientamos las habitaciones con guardas y escudos del club. También compramos colchones, sábanas, acolchados y almohadas para equipar los dormitorios”.

Por el momento, las habitaciones del hospedaje deportivo pueden albergar a 24 personas (20 arriba y 4 abajo), sin embargo, está previsto ampliar la capacidad del segundo espacio y de esta forma poder recibir a delegaciones más numerosas. “También queremos destacar que todas estas obras se hicieron en simultáneo a la creación e implementación del nuevo baño de hombres que está ubicado en el Gimnasio N° 5”, agregaron.

“Sólo les falta un cine y no tienen que salir más de acá”, dijo un chico del Deportivo Lara de Venezuela, sin ocultar su admiración por el lugar de alojamiento y por las demás comodidades y servicios con los cuales cuenta la institución. Muchas veces es necesaria una mirada externa para dimensionar y conocer realmente lo propio. La lectura de este jugador sub 12, sincera y desinteresada, es el mejor elogio para todos los que trabajan día a día en conseguir un Provincial mejor.

Provincial. Más cerca de la gente