Al rojo vivo

Publicado: 10 Diciembre, 2014  

La temporada 2014/15 arrancó con todo. Durante el fin de semana, los socios se aceraron a las instalaciones del club para disfrutar, en familia y con amigos, del verano en Provin. El Estadio Cura recibió a miles de personas, quienes ante el calor sofocante y las altas temperaturas aprovecharon al máximo las piletas, los espacios verdes y ya empezaron a celebrar la creación del “Kiosquito de la Montañita”.

Como marca la historia en Provincial, el primer fin de semana de diciembre siempre se consideró el puntapié inicial de la temporada, y en esta ocasión, el debut fue más que auspicioso: sol, pileta, verde, risas constantes y el clima típico de cada verano. La pileta del Country tuvo su primer día “fuerte” y respondió con creces. Todo el trabajo de los meses previos y la preparación del personal ya empezó a rendir frutos.

Además de la puesta a punto de los servicios e instalaciones habituales, el último fin de semana debutó el “Buffet de la Montañita”. El espacio que estaba faltando en la zona de mayor convocatoria durante la temporada: bebidas varias, ensaladas de frutas, golosinas, galletitas, sándwiches y panchos son algunos de los productos que el socio ya puede conseguir a metros de su reposera. Atendido por socios y administrado directamente por el club, se suma un servicio más a todos los ofrecidos, con el claro objetivo de amenizar la jornada de todos y agregar un condimento extra al verano en Provincial.

DSCN5656
En la misma zona, se colocarán diversos juegos para chicos y grandes, los cuales serán coordinados por profesores de educación física del club. También habrá promociones para el fin de semana y varias sorpresas que se irán develando con el correr de los días. Cabe destacar que todo lo recaudado en el “Buffet de la Montañita” será destinado a la realización de eventos durante la temporada de verano, remarcando, además que los precios estipulados son considerablemente económicos en pos de beneficiar doblemente a los socios del club.

Sol, calor, pileta, familias, amigos, música, tragos, juegos, premios, sorpresas… y esto recién comienza. Como siempre, como nunca, sentí el #veranoenProvin.

Provincial. Más cerca de la gente