Al Mundial con Provincialistas

Publicado: 10 julio, 2017  

En las últimas dos semanas, el seleccionado Argentino Sub 17 de Waterpolo participó del Campeonato Panamericano Juvenil de la categoría que se desarrolló en Lima, Perú. Allí, como ya es un clásico certamen tras certamen, la bandera Roja y Blanca dijo presente con la participación de representantes de nuestro club.

En ese sentido, se destacó la presencia de Boris Levak e Ignacio Setti dentro del equipo como así también de los entrenadores de la institución, Gabriel Martino y Leandro Mazzini, quienes comandaron al seleccionado albiceleste que cumplió con el gran objetivo que fue a buscar al país incaico.

Es que tras disputar la fase de grupos y clasificar a Playoffs, Argentina derrotó 7 a 5 Perú en el encuentro por el Quinto Puesto del certamen y de dicha manera consiguió el pasaporte al Campeonato Mundial de la categoría!!!

Las felicitaciones de toda la familia provincialista a nuestros cuatro representantes, que nuevamente posicionaron a los colores Rojo y Blanco en un sector de privilegio.

Provincial. Más cerca de la gente