Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Al Cuadrangular Final!!!

Posted: 18 noviembre, 2017 a las 2:47 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el comienzo de la temporada, nuestra Primera División de Básquet se trazó como principal objetivo crecer en su funcionamiento dentro del rectángulo de juego, potenciar a juveniles y soñar con el ascenso a la Superliga Rosarina.

Anoche revalidó ello y volvió a dar un importante paso hacia el gran anhelo de toda la institución. Es que con el triunfo por 85 a 65 ante Saladillo en el Estadio Cubierto de la Sede, con 25 puntos de Juan Ignacio Barturen y Facundo Rodríguez, se adjudicó la clasificación al Cuadrangular Final de la categoría, que otorgará un pasaje a la elite local.

Allí, en el Mini Torneo, el cual se jugará en formato todos contra todos a una rueda en cancha neutral, los dirigidos por Lucas Vanzini se verán las caras con Gimnasia y Esgrima, Alumni y Unión y Progreso.

SÍNTESIS:
PROVINCIAL (85):
 Alejo Hidalgo 12, Juan Barturen 25, Giuliano Sacripanti 2, Octavio Uberti 6, Luciano Bloch 6, Facundo Rodríguez 25, Esteban Capello 2, Lautaro Mariani 7, Emir Valencia 0. DT: Lucas Vanzini.

SALADILLO (65): Sergio Baravalle 8, Tomás Ianelli 6, Laureano Boncompain 17, Eneas Rufino 23, Federico Pelagagge 1, Pedro Masetro 0, Sergio Gamboa 4, Ignacio González 6, Herrera 0, Gómez 0. DT: Fernando Walker.

ESTADIO: “Salvador Bonilla” – Provincial
PARCIALES: 21/20 – 40/33 – 64/47
ÁRBITROS: Gustavo Carignano – Facundo Cascardo

Provincial. Más cerca de la gente