Al club lo cuidamos entre todos…

Publicado: 3 julio, 2015  

¿Cuándo estás en tu hogar pateás las puertas, rompés los vidrios, ensuciás las paredes y te ensañás con cada uno de los muebles? Definitivamente, no… ¿Y entonces, por qué lo hacés en tu segunda casa? ¿Por qué no cuidás las instalaciones que tanto esfuerzo conllevaron para poder realizarse y que todos disfrutamos día a día?

Por ese motivo, tenemos el desagrado de comunicar que en las últimas semanas hemos sufrido hechos vandálicos que perjudican a toda la masa societaria. Justamente, hace apenas unos días, luego de las obras que se realizaron con motivo del Campeonato Mundial de Hockey in Line que tuvo lugar en nuestra institución, destrozaron a patadas las puertas de los baños que habían sido refaccionados y que indudablemente permiten mejorar la calidad de nuestro predio.

Cabe destacar también que el Quincho de la Sede Central, que fue restaurado en los últimos días, es exclusivo para actividades sociales. Es decir, que está prohibida la realización de prácticas deportivas (sean lúdicas o profesionales), que ponen en riesgo la salud de los asociados y las instalaciones que requirieron la gestión y el sacrificio mancomunado de las distintas partes.

Claro está, el cuidado de la institución también pasa por los mínimos detalles cotidianos. Por ello, no lo dudes, inculcale a tus hijos el cuidado del medio ambiente, da el ejemplo y cuando terminen de comer algo, tomar una bebida o utilizar un papel, no lo arrojen al piso, busquen los cestos que están exclusivamente destinados para ellos. Nos beneficiamos todos.

El esfuerzo para que la institución luzca a pleno es de toda la familia provincialista. Y entre todos tenemos que velar para que se cuiden las instalaciones de todos los predios y no tengamos que sufrir este tipo de hechos. Si ves quien lo hace, no lo dudes, denuncialo ante las autoridades del club para que se tomen cartas en el asunto, porque definitivamente quienes llegan al punto de destruir el patrimonio cultural y edilicio de Provincial están muy lejos de querer a los colores Rojo y Blanco…

Provincial. Más cerca de la gente