Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Natación, Slider

Ailén Arrieta, distinguida

Posted: 17 diciembre, 2015 a las 10:45 am   /   by   /   comments (0)

El año de Ailén Arrieta fue soñado. No hay dudas, las experiencias vividas en los distintos ámbitos la marcarán a fuego y le darán un envión fundamental de cara a su futuro en la natación. Desde los albores de la temporada, la gloria estuvo de su lado. Así fue como en enero se consagró campeona nacional de Menores y Juveniles en 100 metros Espalda (Plata en 200m) y ello le valió la clasificación al Sudamericano de Lima, Perú.

Allí, en la cita que reunió a los máximos proyectos de la natación continental, dio que hablar. En 50 metros de su especialidad, Espalda, se adjudicó la medalla de Bronce, mientras que en 100m también tuvo el orgullo de subirse a dicho escalón del podio. Por su parte, al regreso compitió en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles de Mar del Plata, en el cual demostró nuevamente su crecimiento al consagrarse subcampeona en 100m Espalda con un tiempo de 1:09.21.

Y el final de la temporada también la tuvo como protagonista de todas las miradas. Es que a la mención por parte del Foro Deportivo Rosario y las múltiples alegrías en el Campeonato Federativo de Verano, en esta oportunidad, con tan solo 15 años, fue agasajada en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad por el cuerpo edil, la Municipalidad y la Federación Rosario de Natación como una de nadadoras destacadas del año que ya está llegando a su fin. Nuestras felicitaciones para nuestra deportista que representa con orgullo y pasión la bandera Roja y Blanca…

 

Fotos: Gentileza de Federación Rosario de Natación