Agostina Beltramino, en busca de la gloria

Publicado: 12 Agosto, 2015  

Desde el pasado viernes, el Campeonato Mundial Sub 18 de Vóley Femenino de Lima, Perú ya se encuentra en marcha y con él, la participación del seleccionado argentino, que tiene entre sus filas a la jugadora provincialista, Agostina Beltramino, quien es clave en el rendimiento del conjunto que mañana buscará seguir haciendo historia y meterse entre los ocho mejores del certamen.

En ese contexto, cabe destacar que las chicas dirigidas por Mauro Silvestre ya superaron la actuación mundialista de la edición 2013. Es que tras perder en los tres partidos iniciales ante rivales superiores y con tradición en la disciplina (Rusia, Bélgica y Estados Unidos), el corazón jugó un papel preponderante, Argentina dio un salto de calidad en su nivel y derrotó por 3 a 1 a República Dominicana para clasificar a los octavos de final.

Está claro, el cruce no será sencillo, pero las chicas ya dieron una prueba de carácter sumamente importante y ello revitalizó las esperanzas. El juego clave ante Italia, quien viene de ganar el Grupo D, tendrá lugar este jueves 13 desde las 18 de nuestro país. Todo el Club Atlético Provincial felicita a Agostina Beltramino por representar nuevamente a la institución de la mejor manera y le desea éxitos de cara a la segunda etapa del Campeonato Mundial.

Provincial. Más cerca de la gente