Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Agasajo a Provincial

Posted: 21 mayo, 2015 a las 4:02 pm   /   by   /   comments (0)

Por historia, función social, caudal de socios y popularidad, el Club Atlético Provincial es una tradición en la cultura y el deporte de la ciudad. Y como tal, ocupa un lugar trascendental en el inconsciente colectivo. Por ello, al ser una pieza de tal importancia y en conmemoración de los 112 años de vida que cumplirá el próximo lunes 25 de mayo, la Municipalidad de Rosario invitó a la institución al izamiento de la bandera Argentina.

En el clásico acto que tuvo lugar hoy por la mañana en el Mástil Mayor del Monumento a la Bandera, participaron el presidente del Concejo Municipal, Miguel Ángel Zamarini, el edil del bloque Compromiso por Rosario, Osvaldo Miatello, el secretario administrativo de dicho órgano legislativo, Gonzalo Aciar, y diferentes representantes de nuestra institución.

Justamente, el cuerpo de deportistas de Provincial que, con total orgullo y emoción, izaron la insignia nacional estuvo integrado por Mateo Fontana y Mateo Bossio de Futsal, y María Sol Pazos y Camila Bini de Vóley. El Director de Deportes, Eduardo Bossio, encabezó la comitiva oficial que representó al club en dicho evento.

Tras el mismo, como es una costumbre, se realizó un agasajo en el salón Puerto Argentino del órgano municipal que se encuentra emplazado en Córdoba 501, en el cual se recordaron los aniversarios de diversas instituciones deportivas y sociales de la ciudad de Rosario, en donde el Club Atlético Provincial una vez más dijo presente…

Provincial. Más cerca de la gente