Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Adherite al Débito Automático y obtené beneficios

Posted: 13 septiembre, 2016 a las 7:34 pm   /   by   /   comments (0)

En los últimos años, en base al trabajo volcado en la profundización deportiva, social e institucional de nuestro club, la marca Provincial se instaló en un sector privilegiado de la sociedad, que indudablemente se ve traducido en servicios concretos para nuestros asociados. Uno de ellos es la adhesión de la cuota societaria al débito automático, que además de optimizar el tiempo, permite obtener un beneficio único.

En ese contexto, los socios provincialistas pueden adherir su cuota a dicho sistema con Tarjeta Naranja, además de Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard de cualquier entidad bancaria, y de dicha manera, adquirir un 10% de descuento en las distintas categorías mediante la modalidad Pago Puntual.

A su vez, si te suscribís al Débito Automático con tu Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro, además del 10 por ciento de descuento, vas a obtener un 15% extra de ahorro durante los primeros 12 meses desde la fecha de adhesión al mismo.

Cabe destacar que exclusivamente con la tarjeta de la entidad bancaria, también se podrán abonar los aranceles deportivos con dicho porcentaje de descuento. El tope de devolución mensual es de $300 entre todos los cargos (cuota+aranceles).

Acercate a las Cajas de la Sede Central, pedí los formularios para adherirte al Débito Directo con tus Tarjetas de Crédito y obtené un beneficio imperdible…

Provincial. Más cerca de la gente